Alta tecnología en calzado industrial

 
En calzado de seguridad RHINOBOOTS aprovechamos la tecnología para aplicarlas a nuestros calzados para que nuestros clientes siempre tengan la protección adecuada no descuidando el confort y durabilidad.

Manejamos diversidad de tecnologías como:

 
 
 

Botas de seguridad dieléctrico

 
Tenemos calzado aislante o dieléctrico, su funcionamiento es el evitar que la corriente circule a través del cuerpo humano, esto se debe a tener una baja conductividad eléctrica, es decir, tienen la propiedad de formar líneas de campo eléctrico con signos opuestos, que disminuyen la intensidad de los campos eléctricos.

Este calzado dieléctrico aísla el contacto con tierra, haciendo así, una resistencia para el paso de la corriente eléctrica.

Las botas dieléctricas manejando una resistencia a los 14,000 voltios teniendo punta de acero o de aluminio y suela de goma vulcanizada.

 
RHINOBOOTS SA DE CV - Dieléctrico
 
 
 

Botas de seguridad puntera de protección

 
En RHINOBOOTS nuestra especialidad son las botas de seguridad con puntera de protección. Es muy importante tener este tipo de protección para tener un mejor desempeño en el trabajo, no importando que tan rudo sea.

Ante un incidente inesperado en el pie, el calzado de seguridad incorpora protección extra en sus pies para proteger los 5 dedos, 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones.

Manejamos material muy resistente que hace de nuestro calzado de seguridad, la mejor opción para su actividad.
 
RHINOBOOTS SA DE CV - Puntera de protección
 
 
 

Calzado con plantilla anti-perforación y resistente anti-penetración

 
En calzado de seguridad RHINOBOOTS no dudamos en poner la máxima protección en nuestras botas de seguridad y el principal es la plantilla, ya que usamos la plantilla anti-perforación.

Las plantillas de anti-perforación llevan láminas especiales para proteger el pie de la penetración de objetos punzantes que puede haber en terrenos difíciles como en las construcciones, evitando la perforación de clavos o cristales.

Las ventajas de tener una plantilla anti-perforación es:

  • Mayor resistencia
  • Mayor flexibilidad
  • Livianas
  • Ergonómicas
 
RHINOBOOTS SA DE CV - Plantilla Antipenetración
 
 
 

Calzado con anti-derrapante

 
En RHINOBOOTS no solo tenemos calzado de seguridad con casquillo o anti-perforaciones, sino también tenemos calzado anti-derrapante para usuarios que su lugar de actividades esté en constante exposición a riesgos de deslizamiento sobre superficies resbaladizas.

Las botas antideslizantes o anti-derrapantes son elementos de seguridad y prevención de caídas en su lugar de trabajo, ya que eso evita tener incidencias por perdida de equilibrio o deslizamiento.
 
RHINOBOOTS SA DE CV - Antiderrapante
 
 
 

Plantilla antifatiga

 
Diferentes investigaciones indican que más de un tercio de todos los trabajadores tienen que trabajar de pie y/o caminando por periodos mayores a 4 horas al día.

Para tal esfuerzo, en calzado de seguridad RHINOBOOTS hemos fabricado una plantilla especial antifatiga, para ayudar a la postura prolongada de pie de más de 2 horas al día, ayudando en reducir hasta un 68% las molestias en los pies, también reduce hasta un 50% la hinchazón de los pies y la fatiga muscular comprobado vía electromiograficamente.

 
 
 
Por todos los beneficios que tienen nuestros calzados de seguridad, somos la opción que las industrias, empresas y personas que tienen actividad laborar ruda, o de alto riesgo, nos prefieren.

Llámenos o dejemos un mensaje de que necesita y un asesor se pondrá en contacto con usted para darle la mejor opción acorde a su actividad.